Comedor escolar 2016-2017
Usuarios comedor escolar. Curso 2016/17
1.-Los alumnos que han sido admitidos en el Servicio y desean renunciar al mismo, deberán comunicarlo lo más rápidamente posible.
2.-El precio por alumno y día es de 4,12 €.
3.-El pago del precio público se ingresará en cualquier Entidad Bancaria entre el 1 y el 10 de cada mes a través del MODELO 50. El importe a pagar se calcula multiplicando 4,12 € por el número de días de comedor del mes correspondiente.
El ingreso se hará a través del Modelo- 50 en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras con la Junta de Extremadura (*), indicando el concepto (prestación del servicio de comedor) y el número de código (131144).
(*) BBVA, BANKINTER, B. CAIXA GERAL, BANCA PUEYO, BANCO SABADELL, BANKIA, GUIPUZCOANO,SANTANDER, POPULAR ESPAÑOL, BANESTO, CAJA ESPAÑA, LA CAIXA, CAJA DUERO, CAJA DE BADAJOZ, CAIXACATALUNYA, LIBERBANK, CR ALMENDRALEJO, C.R.EXTREMADURA y BBK BANKCAJASUR.
No se contempla la posibilidad de descontar el día que el alumno falte, ya que la comida llega al Centro una vez por semana y las raciones corresponden al número de alumnos inscritos.
Si las faltas fuesen por enfermedad (u otra causa) de larga duración, deberá comunicarse con antelación a la Empresa y al centro.
4.-Los alumnos que figuran en situación de RESERVA que quieran hacer uso del comedor este curso escolar en la modalidad de pago directo con la Empresa SERUNIÓN, tienen que cumplimentar el contrato que les facilitamos en Secretaría.
Se pone en conocimiento de las familias en situación de reserva que cuando se produzcan renuncias en los Usuarios de pago a través del Modelo 50 las plazas serán ocupadas por los usuarios de SERUNIÓN
5.- El horario de recogida del alumnado será a las 15 h.(INFANTIL) y 15,15 h. (PRIMARIA)
Infantil, por la calle F. Valverde Lillo.
Primaria, por la calle Santa Julia
Las familias que no hayan recogido a sus hijos a la hora anterior, lo harán a las 15:45 por la calle Santa Julia. Excepto los que asistan a las AFC, que permanecerán en el Centro.
LA DIRECCIÓN