Desde la Consejería de Educación se ha resuelto, en primera resolución, los alumnos/as solicitantes de Ayuda a libros de texto y material didáctico y escolar para el curso 2020/2021, quedando los resultados como recoge el archivo adjunto.

A todos los alumnos que hayan solicitado la Ayuda para Educación Infantil y Primaria y se les haya concedido, apareciendo en el listado como "Becarios", se les informará en unos días por esta misma vía cómo se hará la entrega de dicho material y qué libros exactos recibirá cada nivel, dependiendo esta asignación de la cuantía que reciba el centro por este concepto.

Listado de alumnos becarios para el curso 2020/2021 en primera resolución

En el D.O.E. de 8 de junio de 2020 se publica la Orden que regula la dotación de libros de texto y material escolar y didáctico para el curso escolar 2020/2021. Está destinada para los alumnos desde 5 años hasta 6º de primaria (la ayuda para libros de texto) y para los alumnos de 3 y 4 años (la ayuda para material didáctico y escolar). Hay dos modalidades:
         a) Familias numerosas legalmente reconocidas.
         b) Familias que no superen los umbrales de renta referidos a 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 29 de junio en horario de 9:30 a 11:00 h. Deberán seguir el cuadrante y el protocolo registrado en este enlace.

Documentos a entregar:

- Familias numerosas: Anexo y fotocopia del Título de familia numerosa, en vigor.
- Resto de familias: Anexo I y Anexo II (autorización para recabar información sobre la renta de 2018).

Estimadas familias, desde el día de ayer y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las Actividades Formativas Complementarias de Inglés.

Desde el centro se comunicará cuando comiencen nuevamente.

Disculpen las molestias

Desde la Consejería de Educación se ha resuelto, en primera resolución, los alumnos/as solicitantes de Ayuda a libros de texto y material didáctico y escolar para el curso 2019/2020, quedando los resultados como recoge el archivo adjunto.

Los alumnos que hayan solicitado la Ayuda para Educación Infantil deberán esperar unos días para conocer qué material se les va a entregar y cómo se hará esa entrega. Se informará por esta misma vía.

A los alumnos/as de 1º y 2º, como en años anteriores, se les entregará un vale indicándoles en qué librerías deben recoger los libros becados. Este vale lo tendrán que recoger las familias en la secretaría del centro el próximo 3 de septiembre, en horario de 9:30 a 10:30 h.

Las familias de los alumnos de 3º y 4º recogerán los libros de texto en el centro, de 9:30 a 10:30 h., el día 4 de septiembre.

Las familias de los alumnos de 5º y 6º recogerán los libros de texto en el centro, de 9:30 a 10:30 h., el día 5 de septiembre.

Cuando se retiren los libros de los cursos que van de 3º a 6º de primaria, deberán firmar el compromiso de cuidado de los libros, por lo que tendrá que ir a recogerlos el padre o la madre del alumno o un adulto con una autorización expresa de los progenitores y la fotocopia del DNI de alguno de ellos. Si esto no se cumple, no se entregarán los libros a quien venga a recogerlos.

Si alguien no pudiera retirar los vales o los libros en los días indicados, deberá recogerlos en la secretaría del centro a partir del viernes 6 de septiembre.

Becarios 2019/2020 en 1ª Resolución

mosaico 16Todo el centro ha participado de una actividad conjunta dentro de nuestro proyecto Adopta un monumento.

Hemos elaborado un gran mosaico grupal tal como hacían nuestros antepasados de la Época Romana.

Cada aula, desde Infantil a sexto de Primaria ha realizado un motivo de este mosaico y luego todos, en el patio lo hemos montado. Este es el resultado (en breve se subirán fotos de todos los cursos).