Queridas familias:

Este curso ha terminado creyendo en lo que nos parecía imposible: la educación presencial en nuestras aulas con nuestros alumnos y alumnas. Lo hemos conseguido porque creemos en la magia de la educación: nos apasiona enseñar. Nuestras alumnas y alumnos han sido y son nuestra ilusión del día a día y porque vosotros, nuestras familias, habéis confiado en nuestro trabajo. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN.

No queríamos despedir este curso tan especial sin un pequeño esbozo del trabajo de vuestras hijas e hijos con nuestra Galería de Arte Virtual que hemos preparado con mucha ilusión para nuestro alumnado y para vosotros. Esperemos que os guste. ¡Os deseamos un FELIZ VERANO!

hacemos arte 3A hacemos arte 3B

pon tu gotaNuestro Centro siempre colaboró, nuestro alumnado de Educación Infantil siempre apoyó, con su participación, una propuesta solidaria que la propia UNICEF avala: Gotas para Níger.

Disfruta con el montaje de esta participación a lo largo de estos años clicando en el dibujo...

gotasniger1 1

00Hoy hemos recibido en el colegio un regalo que es más que un libro contando una historia. Hemos recibido un puente que podremos cruzar siempe que veamos al otro, al igual, a nuestro mismo nivel; un puente para estrechar manos; un puente para unir sentimientos; un enorme puente para que los VALORES puedan pasar. Todas las aulas tendrán un ejemplar para que pueda leerlo el alumnado.

victor

avisoEl Centro porporcionará al alumnado becario de Educación Infantil el correspondiente lote de libros de la Editorial Algaida

3 años     Proyecto Club de Detectives. Algaida  Carpeta 2  ISBN 978-84-9189-165-9
 4 años  Proyecto Palomitas de Maíz. Algaida   Segundo Trimestre    ISBN 978-84-9067-872-5
 5 años   Proyecto Palomitas de Maíz . Algaida  Segundo Treimestre  ISBN 978-84-9067-878-7

thumb IMG 20200305 WA0009Inmersos en la Semana de Extremadura en la Escuela, finalizando nuestro Proyecto de la calle y con la tarea de concienciar a nuestro alumnado que el Ayuntamiento es nuestra Institución más cercana, hemos organizado con los dos grupos de 4 años de Educación Infantil una visita a la Casa Consistorial donde el Excmo. Sr. Alcalde nos ha recibido con los brazos abiertos ayudando, de esta manera, a que esta salida del aula al entorno haya sido una experiencia muy agradable y muy enriquecedora.

thumb IMG 20200305 WA0007thumb IMG 20200305 WA0008thumb IMG 20200305 WA0010thumb IMG 20200305 WA0011