Este año celebraremos la despedida de nuestros alumnos de sexto, si las circunstancias sanitarias lo permiten, de forma presencial en septiembre.

Mientras, queremos compartir con todos ellos y sus familias el montaje audiovisual y lo que estamos llamando Himno del Trajano donde han participado alumnos de sexto cantando una canción original.

Ambos montajes han sido posibles gracias a la creatividad y al trabajo de algunos padres de este curso. Este es el resultado, disfrutad con ellos.

dia libroEste año, también hemos celebrado el Día del Libro, unificando los equipos de Radio Trajano y de Biblioteca. Nuestro alumnado, desde su casa nos ha ayudado en esta labor de difusión del libro y de la cultura. Voces que han querido reflejar que su Escuela está viva, a pesar de estar en sus hogares. Para ver la composición deben pinchar en el dibujo.

dibujo nacencia barco02

• Aprendiendo Matemáticas

• RETO DE LA HARINA 3ºB
  • RETO DEL POEMA 3ºB
  • RETO DE LA HARINA 1ºA:

Se ha pubImagen PILEx 2020licado la Resolución de 4 de marzo de 2020 por la que se convocan inmesiones lingüísticas en lengua inglesa para el verano de 2020. En la misma resolución encontraréis los anexos necesarios para presentar la solicitud. El plazo de presentación va del 10 al 23 de marzo, en la secretaría del centro.

Triptico informativo disponible aquí.

Esta convocatoria va dirigida a los alumnos/as de 6º de Educación Primaria que cumplan con los requisitos que establece la base tercera de la resolución.

thumb IMG 20200305 WA0012El momento de conocer la oferta cultural que nuestra ciudad nos ofrece es el que nos ha permitido, dentro de esta Semana Cultural del Centro, la visita de los dos grupos de 2º de Educación Primaria a la Biblioteca Pública del Estado <<Jesús Delgado Valhondo>>. Una jornada instructiva y aprovechada donde se nos ha explicado el funcionamiento de la Sección de los pequeños y hemos podido sentirnos como en nuestra propia casa rodeados de libros.

thumb IMG 20200305 WA0016thumb IMG 20200305 WA0015thumb IMG 20200305 WA0013thumb IMG 20200305 WA0017thumb IMG 20200305 WA0014