concurso postales 2019Desde la AMPA y el Colegio Trajano se convoca la tercera edición del concurso de chritsmas y cuentos navideños para que pueda participar todo el alumnado del centro. Se contemplarán dos modalidades, una para postales y otra para cuentos. Para más información sobre las bases, plazos, premios o jurado accede al documento a través de este enlace.

thumb galardonadosEl alumnado de nuestro Centro ha participado activamente en el Concurso Anual que la Sociedad Micológica de Extremadura realiza en su sede de Mérida. En tres categorías han competido, Alevines, Junior y Senior y se ha concedido también una Mención Especial.

Orgullosos de todos los participantes y, evidentemente, de los galardonados.

Mención Especial   thumb Mencion especial Paola Monge

Las reuniones de las familias con los tutores de los alumnos/as escolarizados en el CEIP Trajano tendrán lugar todas a las 17:00 horas, en el siguiente orden:

Lunes 7 de octubre: Ed. Infantil.
Martes 8 de octubre: 5º y 6º de primaria.
Miércoles 9 de octubre: 3º y 4º de primaria.
Jueves 10 de octubre: 1º y 2º de primaria.

NO SE PODRÁ ASISTIR A LAS REUNIONES CON NIÑOS/AS. En caso de hacerlo, obligatoriamente, deberán hacer uso del monitor que proporciona el AMPA del centro, al precio de 1 € PARA LOS NO SOCIOS. Recordamos que el centro no dispone de conserje en horario de tarde, por lo que se ruega puntualidad.

escudo con nombreEstimadas familias del alumnado de nuestro centro. Ponemos a su disposición la Circular nº 1 de principio de curso 2019 / 2020 para su conocimiento y de los demás miembros de nuestra Comunidad Educativa.

Circular nº 1   Horario de visita de Padres

logo meridaHoy, lunes 23 de abril, hemos tenido visitando el Centro a la Concejala delegada de Educación, Susana Fajardo Bautista acompañada de Juan Romero, técnico de su Concejalía. Nuestro Director, Antonio Isidoro y nuestra Jefa de Estudios., María Fernanda Martín, han recorrido con ellos diversas dependencias escolares con el fin de familiarizarse con nuestro Centro Educativo.

IMG 20190923 125238