comunicadoPeríodo lectivo: de 13:00 horas a 14:00 horas.

Período no lectivo: de 09:30 horas a 11:00 horas.

libros textoÉstos serán los libros de texto que se utilizarán en nuestro Centro en Educación Infantil y en Educación Primaria durante el curso 2021 /2022. También está disponible esta relación en el Tablón de Anuncios del Centro.

Educación Infantil. (libros y material)

Educación Primaria.

Como se acerca el periodo de escolarización para Educación Infantil y Primaria, dthumb jornada puertas abiertas guarderiaesde nuestro centro os ofrecemos toda la información necesaria para participar en él.

Con la situación actual es imposible realizar una Jornada de Puertas Abiertas, por lo que hemos decicido mostraros de una manera virtual una parte de nuestro centro y del trabajo que realizamos en él.

Igualmente, ponemos a vuestra disposición un tríptico que recoge todos los servicios, programas, proyectos y actividades que realizamos a lo largo del año.

El plazo de entrega de solicitudes será del 12 al 23 de abrilde manera telemática a través de la plataforma educativa Rayuela. Para poder realizar la solicitud es necesario disponer de CLAVES O CREDENCIALES DE RAYUELA. Aquellas personas que no las tengan pueden acceder aquí y seguir los pasos para obtenerlas. También podrán entregarse de forma física en la secretaría del centro, mediante cita previa, en horario de 12:30 a 14:00 h. Nocita previa podrá acceder nadie al centro sin cita previa.

Puedes solicitar tu cita previa llamando al teléfono 924009868 o por correo electrónico al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las plazas que oferta nuestro centro las encontrarás pinchando en este enlace.

DOCUMENTACIÓN: os facilitamos un resumen del baremo, la documentación a aportar y la resolución que lo regula, además de los anexos necesarios:

ANEXO II: solicitud, que se entregará por triplicado. La solicitud debe estar firmada por “los progenitores o tutores legales, en el ejercicio de la patria potestad de acuerdo con el artículo 156 del Código Civil”, tal y como recoge el propio anexo. Siguiendo las indicaciones de Inspección Educativa, aquellas solicitudes donde solo aparezca una firma deberán ir acompañadas por esta declaración jurada, informando del motivo de la ausencia de la segunda firma.

ANEXO IX: autorización a la Administración educativa para recabar los datos de la renta 2019 de oficio. En el caso de no autorizar a la Administración educativa, este anexo se sustituirá por una copia compulsada de la declaración de la renta de 2019 de todos los miembros de la unidad familiar.

ANEXO X: quien no haya realizado la declaración de 2019 deberá presentar este anexo junto con una declaración jurada con los ingresos obtenidos en dicho año.

thumb zonas méridaTambién podéis comprobar las zonas de escolarización en las que se divide Mérida haciendo clic sobre la imagen.

thumb cartel01Listas provisionales de los usuarios a dos servicios que ofrece nuestro Centro: Aula Matinal y Comedor Escolar.

Si alguien desea renunciar, deberá hacerlo por escrito. Si ya renunció por escrito anteriormente no debe hacerlo de nuevo, el listado se actualizará pronto.

Listado provisional de ususarios de Aula Matinal

Listado provisional de usuarios de Comedor Escolar

Aula Matinal y Comedor Escolar empiezan el lunes 14 de septiembre.

aviso

secretaria01