Casa de la madre 2017

El pasado curso vinieron a nuestro colegio Trajano algunos de  los compañeros y profesoras del colegio Casa de la madre, con los que compartimos enseñanzas de un alumno que tenemos con escolarización combinada.

Esta experiencia de intercambio de visitas y realizar actividades conjuntas durante una jornada escolar es una propuesta para contribuir al Proyecto Crecer Juntos.

Inteligencia emocional en Infantil

En la última página de este enlace hemos subido fotos del programa para la educación de la inteligencia emocional que se está desarrollando en Infantil de 3 años. Un sueño que juntos vamos trabajando.

Escuela de familias

Aquí están el material con el contenido del programa "Escuela de familias: Aprendiendo a gestionar el conflicto desde una mirada positiva" que se ha celebrado en nuestro centro dentro del proyecto inteligencia emocional.

Presentación Escuela de familias 1

Presentación escuela de familias 2

Programa Mindfulness en nuestro cole

Si quieres leer nuestro Programa Mindfulness, haz clic en el enlace.

thumb IMG-20160224-WA0000

También puedes ver algunas fotos de la primera sesión de Mindfulness con niños en Galería de fotos.

Incluye formación a los padres y madres en escuela de familias y formación del profesorado. Creando red de escuelas, desarrollando la inteligencia emocional, un camino que se hace día a día

Reuniones con los representantes de padres, madres y alumnos  en el proyecto de Inteligencia Emocional

El día 28 de octubre a las 16:30h miércoles, habrá una reunión informativa en la biblioteca para los padres/madres voluntarios/asque desean participar en el  proyecto de Inteligencia emocional de nuestro colegio.

El día 29 jueves en el recreo será la primera reunión del trimestre con los alumnos/as delegados/as de cada clase en el proyecto de Inteligencia emocional, también en la biblioteca.