El Principito, libro publicado en 1943 por primera vez, consta de 27 Capítulos a los que añadiremos uno inédito que se descubrió posteriormente y una pequeña conclusión que compuso Antoine de Sain-Exupèry para explicar porqué ilustró su propia obra.Los capítulos conforme los vayan leyendo el profesorado del Centro, se añadirán y se irán enlazando con los dibujos que los representan.

capitulo00  capitulo01  capitulo02  capitulo03
 capitulo04  capitulo05  capitulo06  capitulo07
 capitulo08  capitulo09  capitulo10  capitulo11
 capitulo12  capitulo13  capitulo14  capitulo15
 capitulo16  capitulo17  capitulo18  capitulo19
 capitulo20  capitulo21  capitulo22  capitulo23a
 capitulo24  capitulo25  capitulo26  capitulo27a
 inedito  cropped RadioEdu logo definitivo 1  prueba logo  autor

mitraMiércoles y jueves pasado, alumnado del Nivel de 5º de Educación Primaria han realizado un taller en el Museo nacional de Arte Romano de Mérida sobre temas relacionados con las Constelaciones y los astros que la forman, la importancia que tienen la trayectoria de los planetas o la influencia que éstos ejercían en la vida cotidiana de hace unos, unos años atrás...

grupoIMG 1242

diplomaAlumnado de 3º de Educación Primaria, junto con su Tutora, han participado en la Campaña de Apadrinamiento de pingüinos 2018

Han recibido, todos los adoptantes, su certificado de adopción con el nombre del pingüino asignado.

grupo completo2

0 colocacion aAyer se instaló una Placa Conmemorativa del Torreón del Palacio de los duques de la Roca que cimentan nuestro Colegio. El Director Científico del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, don Felix Palma García, la Gerente del mismo, Carmen Trejo, acompañados de nuestro Director, Antonio isidoro García, inmortalizaron dicho momento.