premioYa tenemos a las familias ganadoras de la VI Edición del Concurso "NUESTRAS TRADICIONES NAVIDEÑASaño 2019. Han sido 44 los belenes que se han presentado mostrando un gran trabajo por parte de las familias implicadas a las que les tenemos que agradecer su esfuerzo y originalidad en el tratamiento de sus obras.

001familiamolin sanchez premio primero 002familia heredia romer premio segundo 003familia guerrero yazigui premio tercero
 -Familia Molina-Sáchez  -Familia Heredia-Romera   -Familia Guerrero-Yazigui

cartelEl ayuntamiento de Mérida, desde la Delegación de igualdad de Género, organiza esta campaña del juguete y el juego no sexista y no violento. Queremos hacernos partícipe de este objetivo para inculcar en nuestros alumn@s estos valores.

pdfCarta_Presentación_de_la_campaña_JUEGA_EN_IGUALDAD_2019

Habrá una charla en el Centro Campoamor el día 4 de diciembre. Para más información contactar con:

Teléfono: 924 380140 , contacto, Noelia del Pozo.

navidad solidaria5Mantener las tradiciones nos hace avanzar en la ruta de la Solidaridad. Este año, nuevamente, vamos a participar en nuestras "Campañas Solidarias"

Esperamos contar con la colaboración de todos vosotros.

Los productos a entregar serán los siguientes:

ETAPA  PRODUCTO A RECOGER     DESTINATARIOS FECHA LÍMITE DE ENTREGA
 Infantil  Productos de aseo

Padre Cristóbal

Hasta el 13 de diciembre

1º, 2º y 3º E.P.

Productos navideños  Cáritas
4º, 5º y 6º E.P.  Alimentos no perecederos

Asilo Santa Teresa de Jesús Jornet

thumb grupo

Alumnado de siete centros educativos emeritenses, entre ellos el nuestro, se han acercado al Centro Cultural Alcazaba para sensibiliar y sensibiulizarse ante la problemática de las personas refugiadas visto a través de cómics. La muestra está organizada por Acnur y Axcid.

Las personas refugiadas                     carteless

Rocio