logo meridaYa están publicadas las Ayudas de Material Escolar 2021-2022, os adjuntamos las bases y las solicitudes a cumplimentar, este año también se han redactado en lectura fácil para que pueda llegar a toda la ciudadanía.

Bases para ayudas material escolar   Solicitud de ayuda complementaria
 Bases Lectura Fácil  Solicitud materiasl Lectura Fácil

thumb cartel

Dentro de las actividades programadas en nuestra Semana Cultural está el taller de primeros auxilios que impartirá DYA con el alumnado de los cursos de 4º, 5º y de 6º de Educación Primaria. Su oferta se complementa con el diseño personalizado de actividades docentes que ayudarán a los participantes de este taller.

taller DYA

thumb SEMANA CULTURAL Que una Comunidad Educativa está viva lo demuestra la conmemoración de su Semana Cultural  en el propio Centro Escolar. Así, en esta semana que finaliza con el Día del Libro nuestro Centro vuelve a vivir el bullicio que genera nuestro alumnado cuando disfruta y participa activamente con todos sus iguales.

Si quieres ver el programa semanal, haz clic aquí.

Nuestro centro educativo ejemplo del cambio en la mentalidad educativa motivada por la Covid-19. Canal Extremadura acercó sus cámaras a las puertas del Centro.

imagen tv

IMG 3154Miembros del CNP están impartiendo charlas sobre el acoso escolar en las relaciones entre iguales y de los peligros del mal uso de las tecnologías de la comunicación entre adolescentes. Estas charlas, apoyadas con recursos audiovisuales están dirigidas al alumnado de Sexto de Educación Primaria.

thumb IMG 3137thumb IMG 3139thumb IMG 3141thumb IMG 3149thumb IMG 3146thumb 6A IMG 1714thumb 6A IMG 1715