Estimadas familias:

Aquí tienen un documento que recoge la información general para este inicio de curso: entradas y salidas, comedor, aula matinal,...

Información de inicio de curso

Los servicios de comedor y aula matinal comienzan mañana y puede hacer uso de ellos todos los usuarios solicitantes en tiempo y forma, hasta la publicación de las listas definitivas (previstas para la próxima semana por el EPESEC). Disponen de información más detallada en el documento.

Estimadas familias:

Les informamos que el curso escolar 2021/2022 comenzará el próximo 10 de septiembre. Su horario será el habitual, comenzando a las 9:00 y finalizando a las 13:50 h. los alumnos de educación infantil y a las 14:00 h. los alumnos de educación primaria. (salvo para los alumnos de 3 años que comienzan con su periodo de adaptación).

Los servicios de comedor y aula matinal comenzarán, si no hay cambios de última hora desde el EPESEC, el día 10 de septiembre. Sí que nos han informado que hay un problema con la generación de las listas de usuarios y no podemos garantizar su publicación antes del inicio del curso. Se informará por esta vía la decisión que se tome a lo largo de la tarde de mañana, 9 de septiembre.

Los accesos están publicados en el Plan de contingencia desarrollado para este curso escolar, pudiendo sufrir algunas modificaciones a lo largo del curso en función de la situación sanitaria del momento.

¡Les deseamos a toda la Comunidad Educativa un buen inicio de curso!

comunicado

A partir del próximo día 7 de septiembre se modifica el horario de Secretaría para atender a las familias.

Secretaría abierta de 13:00 horas a 14:00 horas.

logo meridaYa están publicadas las Ayudas de Material Escolar 2021-2022, os adjuntamos las bases y las solicitudes a cumplimentar, este año también se han redactado en lectura fácil para que pueda llegar a toda la ciudadanía.

Bases para ayudas material escolar   Solicitud de ayuda complementaria
 Bases Lectura Fácil  Solicitud materiasl Lectura Fácil

thumb cartel

Dentro de las actividades programadas en nuestra Semana Cultural está el taller de primeros auxilios que impartirá DYA con el alumnado de los cursos de 4º, 5º y de 6º de Educación Primaria. Su oferta se complementa con el diseño personalizado de actividades docentes que ayudarán a los participantes de este taller.

taller DYA