escholariumEste curso 2021-2022 los alumnos de sexto de Primaria seguirán siendo aulas escholarium.

Trabajaremos con libros digitales en tres áreas, igual que el año anterior:  Lengua, Inglés y C Naturales.

HASTA SEPTIEMBRE NO HAY QUE COMPRAR LAS LICENCIAS DIGITALES, que es cuando sabremos exactamente los alumnos de sexto que tienen opción a beca y están los grupos de alumnos en la plataforma.

Si la cuantía de las licencias digitales supera la cantidad asignada por la Consejería de Educación por cada becario, las familias tendrán que abonar la diferencia al

Centro ya que hay una cantidad fija estipulada por libro; además hay que tener en cuenta que EL LIBRO DE ACTIVIDADES DE INGLÉS ESTÁ FUERA DE DICHA

ASIGNACIÓN. Por lo tanto, TODOS los alumnos becados y no becados tendrán que comprar el Activity book de Inglés.

La COMPRA de la licencia digital puede realizarse de una de estas dos formas.

• Online desde la plataforma escholarium, enlaza con la web de la editorial.

Elija la opción de este Libro de Lengua y  éste de de C Naturales.

El ISBN en la web de Macmillan del Pupil's book Tiger Tracks 6 es : 9780230483101

El Activity book Tiger Tracks 6  lo comprarán todos, becados y no becados, es : 9780230483040

La ACTIVACIÓN de licencias de alumnos BECADOS será automática.

Todas las licencias digitales compradas se activarán con un código que se facilita una vez pagadas.

Para la compra es posible que necesiten el ID o Número de identificador que figura en el perfil de escholarium, tanto del padre/madre como en el perfil del alumno.

Se recuerda que todas las licencias digitales de este curso (5º) estarán activas hasta el 1 de septiembre.