aplazadas01

eleccionesConsejoEscolar2

El próximo 25 de noviembre habrá elecciones al Consejo Escolar.

Según la instrucción nº 14/2020, de 14 de octubre de la Secretaría General de Educación, relativa a los procesos de elección y renovación en el curso 2020/21 de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos en los que se imparten enseñanzas escolares de régimen general y régimen especial se ha constituido la Junta Electoral del Centro compuesta por: Dª María José Mateos Morillo, en calidad de Presidente, un representante de los padres y un representante de los maestros.

El número de vacantes a cubrir en el Sector de Padres es de dos candidatos.

El calendario fijado para el proceso es el siguiente:

Publicación del Censo   22 de octubre
  Reclamaciones     del 23 al 27 de octubre
  Aprobación definitiva del censo    29 de octubre
  Plazo de presentación de candidaturas      del 2 al 6 de noviembre
  Publicación provisional de candidaturas     10 de noviembre
  Reclamaciones   del 11 al 13 de noviembre
  Publicación de listas definitivas   16 de noviembre
  Elecciones   25 de noviembre
  Proclamación de candidatos electos   26 de noviembre
  Constitución del Consejo Escolar   1 de diciembre

Se ha realizado un sorteo entre las familias para la constitución de la Mesa Electoral, que estará formada por 4 miembros titulares y otros tantos suplentes. 2 de ellos para la jornada de mañana y otros 2 para la jornada de tarde. De esta manera, junto con un miembro del Equipo Directivo, actuarán a lo largo de la jornada del 25 de noviembre.

con instrumentos musicales

Desde nuesta Área de Educación Musical viene este festival preparado por los docentes del Colegio supervisados por nuestra maestra de Música María Eulalia Duque Bernabé.

Si quieres acceder al programa entra en este enlace.

postales navidad concursoEn colaboración con el A.M.P.A., un año más, se convoca el Concurso de Postales y Cuentos Navideños para todo el alumnado del Centro. Dos categorías serán contempladas:

• Presentación de Postales Navideñas.
  • Presentación de Cuentos Navideños.

Para más información, consulta el enlace.

PROTOCOLOSSALUDExiste en nuestra Comunidad Educativa el "Protocolo de Actuación ante Urgencias Sanitarias en los Centros Educativos de Extremadura" con unos objetivos y unas pautas de actuación muy definidas que todos debemos conocer y respetar. Puedes obtener más información en este enlace.

Origen de los sillares descubiertos en nuestra fachada

IMG 0169

Los técnicos del Consorcio de nuestra ciudad han analizado el origen de los sillares recién descubiertos.

Artículo publicado en el Periódico Hoy.