Desde el Foro de AMPA'S se organiza una charla sobre bullyng impartida por Marisa Payan Navacerrada que pretende concienciarnos sobre este tipo de acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros..

Se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcazaba de Mérida el próximo 25 de noviembre a las 18:30 horas.

thumb bullying

thumb IMG 20191018 WA0011       ORDEN DEL DÍA

Las reuniones de las familias con los tutores de los alumnos/as escolarizados en el CEIP Trajano tendrán lugar todas a las 17:00 horas, en el siguiente orden:

Lunes 4 de febrero: 5º y 6º de primaria.
Martes 5 de febrero: 3º y 4º de primaria.
Miércoles 6 de febrero: 1º y 2º de primaria.
Jueves 7 de febrero: Ed. Infantil

SE RUEGA ASISTIR A ESTAS REUNIONES SIN NIÑOS/AS. SI FUERA IMPRESCINDIBLE LA AMPA CONTRATARÁ UN MONITOR PARA LAS REUNIONES DE PADRES/MADRES AL PRECIO DE 1 € PARA LOS NO SOCIOS.

En cumplimiento de la INSTRUCCIÓN de 5/2018, de la Dirección General de Personal Docente, el día 4 de Diciembre habrá elecciones sindicales, por lo que la jornada lectiva finalizará a las 13 horas, para que los maestros/as puedan ejercer el derecho a voto.

Se garantiza el servicio de comedor hasta las 15,00 horas.

AFC

El día 4 de diciembre tampoco habrá Actividades Formativas Complementarias,para que las monitoras, puedan ejercer el derecho a voto.

reciclajeCAMBIO DE DÍA

La charla tendrá lugar el día 19 de abril, a las cuatro y media en el Centro escolar.
Se ruega confirmar asistencia en correo ampa:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.