thumb IMG 20191018 WA0011       ORDEN DEL DÍA

Las reuniones de las familias con los tutores de los alumnos/as escolarizados en el CEIP Trajano tendrán lugar todas a las 17:00 horas, en el siguiente orden:

Lunes 4 de febrero: 5º y 6º de primaria.
Martes 5 de febrero: 3º y 4º de primaria.
Miércoles 6 de febrero: 1º y 2º de primaria.
Jueves 7 de febrero: Ed. Infantil

SE RUEGA ASISTIR A ESTAS REUNIONES SIN NIÑOS/AS. SI FUERA IMPRESCINDIBLE LA AMPA CONTRATARÁ UN MONITOR PARA LAS REUNIONES DE PADRES/MADRES AL PRECIO DE 1 € PARA LOS NO SOCIOS.

En cumplimiento de la INSTRUCCIÓN de 5/2018, de la Dirección General de Personal Docente, el día 4 de Diciembre habrá elecciones sindicales, por lo que la jornada lectiva finalizará a las 13 horas, para que los maestros/as puedan ejercer el derecho a voto.

Se garantiza el servicio de comedor hasta las 15,00 horas.

AFC

El día 4 de diciembre tampoco habrá Actividades Formativas Complementarias,para que las monitoras, puedan ejercer el derecho a voto.

reciclajeCAMBIO DE DÍA

La charla tendrá lugar el día 19 de abril, a las cuatro y media en el Centro escolar.
Se ruega confirmar asistencia en correo ampa:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel Taller de ornitología Trajano

COMUNICADO A LAS FAMILIAS CON ALUMNOS/AS EN 4º, 5º y 6º DE ED. PRIMARIA:

Estimadas familias, el AMPA de nuestro centro ha organizado para el próximo 16 de abril, un taller de ornitología denominado “Observando las aves del Guadiana”. Dispondrán de toda la información en la web del centro.

Aquellas personas que quieran asistir deben descargar de nuestra web el documento de cesión de imágenes que solicita Confederación Hidrográfica del Guadiana para realizar la actividad.

Mérida, 13 de abril de 2018.

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CEIP TRAJANO

pdfAutorización IMAGENES alumnos Confederación                                   docxTaller río.