logo ampaInicado este nuevo curso es el momento de presentarnos. Somos la Asociación de Madres y Padres del Colegio Trajano de Mérida al tiempo que os invita a pertenecer y participar con ella. Os dejamos dos documentos para vuestra información.

Carta de bienvenida   Ficha de inscripción de nuevos socios

logo ampaLa A.M.P.A. del C.E.I.P. Trajano organiza su Convivencia Anual el próximo 29 de febrero que servirá de unión de los miembros de nuesta Comunidad Educativa.

thumb IMG 20200214 WA0015

Desde el Foro de AMPA'S se organiza una charla sobre bullyng impartida por Marisa Payan Navacerrada que pretende concienciarnos sobre este tipo de acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros..

Se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcazaba de Mérida el próximo 25 de noviembre a las 18:30 horas.

thumb bullying

thumb IMG 20191018 WA0011       ORDEN DEL DÍA

Las reuniones de las familias con los tutores de los alumnos/as escolarizados en el CEIP Trajano tendrán lugar todas a las 17:00 horas, en el siguiente orden:

Lunes 4 de febrero: 5º y 6º de primaria.
Martes 5 de febrero: 3º y 4º de primaria.
Miércoles 6 de febrero: 1º y 2º de primaria.
Jueves 7 de febrero: Ed. Infantil

SE RUEGA ASISTIR A ESTAS REUNIONES SIN NIÑOS/AS. SI FUERA IMPRESCINDIBLE LA AMPA CONTRATARÁ UN MONITOR PARA LAS REUNIONES DE PADRES/MADRES AL PRECIO DE 1 € PARA LOS NO SOCIOS.