isidoro garcia antonio higinio 1

Felicitacion 2018

Jubilación de Cristóbal A. García

jubilaciónCon motivo de la jubilación de nuestro compañero Cristóbal A. García, el pasado 9 de octubre recibió el cariño de todos sus alumnos/as en su despedida como docente de este centro.
Se realizará una comida de jubilación el próximo 24 de noviembre, en el hotel Velada, con los compañeros/as de todos los centros que quieran asistir y acompañarlo en este día. Para más información, pueden ponerse en contacto con el centro a través de la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Misa funeral por nuestra compañera Mª Reyes Delgado Vivas

La comunidad educativa del CEIP Trajano y la familia de Mª Reyes Delgado Vivas, comunican que, el día 1 de abril de 2016 viernes, a las 19:30 horas tendrá lugar en la Concatedral de Santa María la Mayor, la misa funeral en recuerdo de nuestra querida compañera, que falleció el pasado 7 de marzo de 2016.
Descanse en paz.

Nuestro colegio está de luto

lutoNuestra querida compañera Mª Reyes Delgado Vivas ha fallecido hoy día 7 de marzo de 2016.

Su funeral será en la basílica de Santa Eulalia a las 16h. de este 8 de marzo.

Gracias por todo lo que hemos podido compartir contigo, estarás siempre entre nosotros.

Tus compañeros y amigos del Trajano.